• Viernes, 24 mayo 2019

Narices Rojas en el Centro

Foto por Gabriela Coronado

Foto por Gabriela Coronado

Por Gabriela Coronado

Ciudad de México, 4 de octubre de 2014.

En el Centro histórico se presentó ayer un inusual desfile en el que los Médicos de la Risa dieron a conocer su asociación.

Con muchas sonrisas, el voluntariado de Risaterapia, una asociación no gubernamental dedicada a alegrar los días a gente en hospitales, asilos y comunidades indígenas, desfiló al ritmo de la samba por las calles de Francisco I. Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Foto por Gabriela Coronado

Foto por Gabriela Coronado

Los llamados Médicos de la Risa, hicieron bailar a la gente a su alrededor, repartiendo alegría y sonrisas. La gente bailaba, reía y tomaba fotos del voluntariado.

El desfile llegó hasta la explanada de Bellas Artes, donde realizaron todo tipo de baile brasileño al ritmo de la música de la escuela del grupo capoeirista Mandinga.

La activación urbana buscaba dar a conocer la nueva campaña de Risaterapia #EfectoRisaterapia entre actuales voluntarios y futuros interesados.

Comments

comments

Entrada Relacionada

Deja un comentario

Logo_CUUM

Intersecciones es un espacio digital de entrenamiento periodístico para los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades. | No se hace responsable de la autoría de los artículos, así como de las posibles o diferentes opiniones, debates o críticas originados por los mismos, siendo en todo caso única y exclusivamente responsabilidad del propio autor. De igual forma, no se hace responsable de la posible violación de derechos de autor aunque previamente será verificada la publicación del material y contenido sugerido en otros medios. | Campus de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Plataforma educativa sin fines de lucro. Powered by Muv