• Jueves, 23 marzo 2017

Lo último en videojuegos de terror es presentado en la Tokyo Game Show 2014

Por Karina Casarrubias

Ciudad de México, 19 de septiembre.

Este jueves dio inicio la Tokyo Game Show 2014, trayendo consigo la presentación mundial de los nuevos trailers y videojuegos más esperados por los fanáticos del género de ‘survival horror’, Resident Evil Revelations 2 y The Evil Within.

La saga de Resident Evil continua y esta vez con la primera entrega de una serie episódica de Revelations 2. La primicia mundial del primer capítulo se unió a la inauguración del TGS 2014 con la exhibición de un demo de 15 minutos que permitirá a los visitantes probar lo que la productora Capcom ha preparado para el próximo año, tiempo en el que saldrá a la venta este videojuego.

Por su parte, la productora independiente Tango Gameworks también aprovechó para lanzar el nuevo trailer de The Evil Within o Psycho Break, nombre otorgado para el público nipón. El nuevo título de terror de Shinji Mikami lleva al jugador a adentrarse en un mundo de asesinatos en un antiguo manicomio victoriano por medio de la piel de un investigador.

The Evil Within saldrá a la venta el 14 de octubre en una versión para multiplataforma.

Asimismo, se espera que durante la Tokyo Game Show 2014 se estén presentando alrededor de 1363 títulos provenientes de 421 productores nacionales e internacionales.

 

Con información de EFE

Comments

comments

Entrada Relacionada

2 Comentarios

  1. David
    30/09/2014 at 12:53 pm Responder

    Para meter un video les recomiendo entren a la liga de youtube y busquen la parte de compartir

    luego la pestaña de insertar y copien el código que viene para que quede dentro del post

    de igual manera les haré llegar un tutoríal para que puedan meter imágenes, video o audio sin problemas, saludos.

    • Karina Casarrubias
      04/12/2014 at 11:59 am Responder

      Hola David, ya hemos estado intentado copiar el link de youtube para insertar los videos pero siempre nos marca error en la publicación. ¿No tienen nuestras cuentas alguna restricción para los videos? Saludos

Deja un comentario

Logo_CUUM

Intersecciones es un espacio digital de entrenamiento periodístico para los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades. | No se hace responsable de la autoría de los artículos, así como de las posibles o diferentes opiniones, debates o críticas originados por los mismos, siendo en todo caso única y exclusivamente responsabilidad del propio autor. De igual forma, no se hace responsable de la posible violación de derechos de autor aunque previamente será verificada la publicación del material y contenido sugerido en otros medios. | Campus de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Plataforma educativa sin fines de lucro. Powered by Muv