• Jueves, 23 marzo 2017

iPhone 6, el nuevo elemento de Apple

Por Tania Méndez

Cupertino, California; 9 de septiembre.

Después de muchas especulaciones Apple llevó a cabo la presentación de los nuevos modelos de su conocido teléfono iPhone, lanzando al mercado el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Además de incorporarse al mundo de los wearables con su nuevo iWatch.

La empresa de la manzana conservó su estilo minimalista característico, enfocando su cambio a un aumento  de tamaño para ambas versiones, siendo ahora de 4.7 y 5.5 pulgadas de largo, compitiendo así de manera directa contra los smartphones de gran tamaño como el Galaxy Note 4 de 5.7 pulgadas.

Tanto el iPhone como el Galaxy Note 4, cuentan con una pantalla la cuál promete alta definición. A comparación de otros smartphones, el iPhone no es resistente al agua, lo cual lo pone en una desventaja competitiva, pero en cuestión de almacenamiento sigue liderando a todos.

En la conferencia también se recalcó el punto de la batería, un gran problema para los usuarios de Apple y para el cual la empresa mencionó haber puesto solución.

Entre otras novedades, se presentaron también  el nuevo software IOS 8, una nueva forma de pago online y física Apple Pay, semejante al Pay Pal; y  un conjunto de apps de salud y acondicionamiento físico con la opción de Family sharing para poder compartir el contenido comprado por la familia.

Se espera que los nuevos integrantes de la familia Apple estén disponibles en 115 países al final del año.

Comments

comments

Entrada Relacionada

Deja un comentario

Logo_CUUM

Intersecciones es un espacio digital de entrenamiento periodístico para los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades. | No se hace responsable de la autoría de los artículos, así como de las posibles o diferentes opiniones, debates o críticas originados por los mismos, siendo en todo caso única y exclusivamente responsabilidad del propio autor. De igual forma, no se hace responsable de la posible violación de derechos de autor aunque previamente será verificada la publicación del material y contenido sugerido en otros medios. | Campus de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Plataforma educativa sin fines de lucro. Powered by Muv