• Sábado, 27 mayo 2017

Bloqueo en insurgentes

Por Gabriela Coronado

Ciudad de México, 23 de octubre de 2014.

Estudiantes de la UNAM bloquearon ayer la avenida Insurgentes en protesta por los 43 desaparecidos en Ayotzinapa.

Tanto usuarios de Metrobus en la estación Ciudad Universitaria como automovilistas se vieron afectados por la manifestación, pues los estudiantes bloquearon las vías obligando a los pasajeros a abandonar las unidades y trasladarse a pie a las siguientes estaciones.

Los automovilistas se vieron en la necesidad de rodear las colonias aledañas para llegar a sus destinos por el Eje 10. No se reportaron daños ni accidentes durante la manifestación.

bloqueo en insurgentes

Foto por Gabriela Coronado

Comments

comments

Entrada Relacionada

Deja un comentario

Logo_CUUM

Intersecciones es un espacio digital de entrenamiento periodístico para los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades. | No se hace responsable de la autoría de los artículos, así como de las posibles o diferentes opiniones, debates o críticas originados por los mismos, siendo en todo caso única y exclusivamente responsabilidad del propio autor. De igual forma, no se hace responsable de la posible violación de derechos de autor aunque previamente será verificada la publicación del material y contenido sugerido en otros medios. | Campus de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Plataforma educativa sin fines de lucro. Powered by Muv